viernes, 30 de julio de 2010

Ramon, qué grande eres!

Ramon Ferrer Casanovas, para todos Ramon el de Huesca.
Quien no conozca a este SEÑOR, poco ha ido por la montaña.
 Gran persona, gran amigo, fotógrafo profesional para los corredores, amante de la montaña, amigo del mundo, en fín, una persona única y especial.
A quién no le ha hecho un favor este señor? una foto? un consejo?
Escucharlo es ver calidad humana, siempre tan humilde, honrado, lo daría todo por ayudar, siempre dispuesto. Ramon! que grande eres Ramon.
Sabes que tienes mi mas profunda admiración, però no solo la mía, creo que la de todo el mundo, sólo los que no te conocen pueden dudar.
Personalmente te tengo mucho que agradecer, siempre me has animado, ayudado, apoyado en todo, has hecho siempre difusión de mis retos, de mis logros y ahora es hora de dedicarte este pequeño homenaje, cuatro lineas que no es mucho, pero son con sentimiento.
Ramon, gracias por lo que haces por la gente y por la montaña, gracias.
Su blog corriendo por la sierra define mucho a este SR, su blog es pura información, donde te informa de todo, más de 150.000 visitas lo confirman.
Nada más que decir, aquí tienes muchos amigos, yo uno de ellos.
Un abrazo muy fuerte y espero que al bajar de los pirineos me acompañes ni que sea 2 km. Me gustaría muchisimo.

1 comentario:

SONIA dijo...

Escrito muy acertado, Ramones hay muchos, pero "Ramon el de Huesca" es único...por eso todos lo queremos tanto.
Ánimo con tú nuevo reto!