jueves, 25 de octubre de 2012

Vaja despertar he tingut!!

Un tal Javier Fran m'envia això.....

Hola, 'Albert!
Estoy invitado al maratón de ARdeña, por las cercanías de Sta Cristina d'Haro. Lo estaría también quienquiera que me guiase. ¿Qué te parece?Serán cuarenta-y-dos quilómetros con mil quinientos de desnivel., ocho horas el límite: Cuatro o cinco quilómetros más cuantos los que en Alquézar a cambio de unos cuatrocientos metros menos el desnivel.Calculando que promedialmente cada metro vertical equivalga a diez horizontales, el esfuerzo requerido sería muy similar.
El cierre de registro de tiempos sería al cabo de diez horas pues han puesto una ultra de a sesenta quilómetros para correrla a seis por hora pues los treinta primeros quilómetros serán muy corribles.
Mi meta, sería bajar de las ocho en maratón de montaña.  Pienso que lo de Guara lo dejó puesto al alcance.
Por supuesto, antes de dirigirme a otro guiante potencial alguno, loestoy haciendo a ti . A la vez,  querría no saturarte y temo que tres veces en menos de medio año te resulte excesivo. A la vez que comprendería perfectamente que declinases la invitaciónpor ello, por lo familiar o por otros motivos, eres quien me ha puesto potencialmente al alcance recorrer maratones de montaña en unas ocho horas pues contigo he rebajado hora y cuarenta minutos mi registro anterior de Alquézar. Por todo ello, no ofrecerte/proponerte que me guiases en Ardenya Me parecería de desagradecido y de mal  amigo a la par que casi me parece abusivo el mero proponértelo habiéndome dedicado ya muchos tiempo, esfuerzos y recursos.
En fin, tú dirás. Hazlo con libertad total y sin el más mínimo apuro. Completamente razonable me parecería que guiar a ciego por  carreras de  montaña te pareciese asignatura aprobada, experiencia ya cumplida y superada.
Lo que he acordado con la organizaciónes planteártelo , ir juntos en caso de que hubieres aceptado y, si no, colgar en las páginas de la carrera anuncio solicitando guía, lo cual me ha funcionado en varias  ultradistanciales que tenían versión para bicis de montaña e incluso en mi primera tentativa de ultratrail.
Hemos acordado que, sabida tu respuesta, les telefonearía durante lo que queda de semana o durante la que viene.
Aunque se  me ocurren  otras alternativas además de colgar mensaje en  los caralibro y página de la carrera, lo primero es saber qué te haya parecido la propuesta.
La invitación es el tercer año en que me la han hecho. Hasta ahora no he  conseguido acabar a tiempo el maratón de Ardenya. Son las casi dos horas recortadas en Guara lo que me da esperanzas de que a la tercera vaya la vencida. Incluso si lo  hubiese conseguido sin guiarme tú en persona, estarías en la base, en la raíz, del éxito culminado a la tercera. contigo y gracias a ti y a lo que me has deparado habría  alcanzado el cambio cualitativo para ello.
Quedo a la expectativa de tu decisión.
Mi contacto con la organización se llama Kiko (670883160). ha participado en la ultra de Guara de  este año. En seguida  ha sabido quién eras en habiéndole dicho cómo te llamabas. 
¡Abrazos!
 
PD  doncs ja espero amb inquietut la crònica que m'ha dit que està fen sobre la UTSM

3 comentarios:

Montse (Trail Roquetes) dijo...

Doncs mira, avui no se com he acabat mirant videos tal com aquest:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=ozunb56ba5k&NR=1
que et toquen molt la fibra i de seguida he pensat en tu i he anat a fer un ull al teu blog, el que faltava, la pell de gallina i la llagrimeta a l'ull.
Que per mi montem una expedició per donar-vos ànims i el que calgui, sou un gran exemple a seguir.

Albert Giné dijo...

Aquest video l'he penjat al meu blog varios cops es de lo milloret que he vist mai.
Gràcies pels ànims i per tot

Trail Roquetes dijo...

Montse, si tu fiques l' arròs, un altre que fique la carn.. que la paella ja la trobarem.
Si es per anar d'excursió.