miércoles, 15 de febrero de 2012

Avui es un dia motivant

Avui es el dia internacional del cancer infantil, un dia especial per mi ja que aquest any tots els diners que pugue recaudar per anar a Sables vull que siguen per ells.
Avui pensaré amb ells, entrenaré per ells i espero que d'aqui dos mesos pugue ajudar-los dintre de les meves possibilitats a la lliga contra el cancer infantil de les terres de l'ebre.


El 15 de febrero ha sido declarado como el Día Internacional del Cáncer Infantil en Luxemburgo en el 2001. La conmemoración de este Día tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la comunidad respecto de la importancia de la problemática del cáncer infantil y de la necesidad de que todos los niños en todas partes del mundo puedan acceder.
En países desarrollados como los Estados Unidos y España, cerca de 14 de cada 100 mil niños tiene una forma de cáncer. En países en vías de desarrollo la incidencia de cáncer infantil es más alta, representando una de las causas más frecuentes de muerte infantilder al diagnóstico y tratamiento adecuado.

No hay comentarios: