lunes, 30 de enero de 2012

Tornem-hi!

Avui he tornat a correr només 52 minuts però lo suficient per veure que l'esquena fa mal, no passa res he pres la desició que ja no paro, si s'arregla be i sino ....PROBLEMES!
M'he demanat per a fer una resonancia magnetica però fins la setmana que be no me la faràn o sigue que no m'esperaré al sofa fins la setmana que be, aniré a entrenar com sigue i faré els entrenos que toquen, aquesta setmana 120 km i els faré!
No vull presionar-me però tampoc vull desaprofitar l'ocasió de tornar al Sahara i he d'apretar fort.
Aquesta setmana passada he fet 34.5 km i tocaven 100 i en total porto 50 km menys dels que tindria que portar, aquestos també penso recuperar-los!

  Resum 4ª setmana del 23 de gener al 29 de gener de 2012

34.5 km running                                                                        Entrenament 30 de gener de 2012

3h 11 minuts running                                                                     
3500 abdominals                                                                         11 km                 500 abdominals
2h 40 minuts estiraments                                                              52 minuts            100 lumbars
                                                                                                   4.44 ritme           25 minuts estiraments
                                                                                                       

3 comentarios:

Trail Roquetes dijo...

Si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente cualquiera las haria. Reza un viejo y conocido refran lleno de sabiduria humana. Asi es que, en cualquier momento de tu vida por el que este atravezando, seas chico, mediano o grande, importante, medianamente importante o muy importante, sabes tu que de todas maneras tienes que seguir adelante, aun cuando sientas que ya no vas a poder mas, aun cuando creas que vas a desfallecer, aun cuando creas que hasta ahí llegaste. Mientras vivas vas a tener que continuar, ya sea que disminuyas la velocidad, ya sea que hayas decidio reposar, pero tienes mucho porque continuar.Anda y ve, no debes desistir, la mira puesta siempre en lo que te haz diespuesto a cumplir, a realizar, a alcanzar, en esta carrera apenas acabes una meta mucho antes ya te haz puesto otra. Que satisfactorio y motivante ver como se cumple tal y como quisimos, tal y como lo pensamos, tal y como lo planeamos.

Si crees que puedes, puedes, por supuesto que tu puedas, yo tengo mucha fe en mi gente, yo creo firmemente que en todas partes del mundo estan enterrados diamantes, gente valiosisima que incluso ella misma se tiene que descubrir, habra que limpiarlo, tallarlo, pulirlo, para descubrir su hermosura. Yo creo mucho en mi gente, esa que todos los dias sale de sus casas a partirse el alma, buscando no solo el pan nuestro de cada dia, sino buscando tambien la superacion, el logro de sus metas, el cumplimiento de todos sus objetivos, esa gente noble y trabajadora a la cual dedico unas palabras de aliento siempre que asi se me pide, aquella que me escribe, gracias por hacerlo, ustedes son una de mis razones de ser. Hay que ver que tengas mucho por que vivir, no solo decir exclusivamente esta cosa o la otra es mi razon de vivir, entonces se esta limitando, haga como yo, mi razon de vivir son ustedes, mi razon de vivir es mi trabajo al cual quiero tanto, pero mi razon de vivir tambien son mis padres, y el amor de mi vida. Haga usted de vivir un arte, usted para mi es un diamante precioso, nadie ha creído en usted?, por favor no conteste sin antes analizar bien la pregunta, somos millones y millones de seres, no me diga que en todo el mundo nadie cree en usted, si al momento que le digo que usted debe poseer un valor incalculable se lo que estoy diciendo.
Asi es que cuando le digo que tengo los pelos de la burra en la mano es porque los tengo.

Si crees que puedes, por supuesto que puedes!, y si crees que no en ambos casos estas en lo cierto. Amable lector yo lo quiero ver triunfar, oiga usted es tan fuerte como piensa que lo es. Si quiero un consejo, escribame yo se lo doy, yo le regalo una consulta gratis, si tiene que tocar hay que tocar para que le abran, pida para que le den, si no dice nada como quiere que los demas sepan como le pueden ayudar, asi como es valiente y osado para unas cosas hay que ser rudo para encontrar el triunfo que tanto hemos deseado. A veces nos desgastamos por pequeños detalles de la vida, por fricciones, por niñerias, por cosas que nosotros hacemos grandes pero que en realidad son tan pequeñas. Entonces si hay que romper paradigmas, costumbres, barreras, mapas,fantmas de nuestra porpia mente, pues hay que hacerlo!, inmediatamente!, si no le han ayudado a nada entonces porque los tiene en su arhivos guardados cuando son solo basura.

Quiero verlos volar como las aguilas, alto, hermosas, aseñoradas, cumpliendo los sueños que tanto han soñado. La recompensa es del mismo tamaño de tu esfuerzo, toca, se te abrira!, todo lo que desees se que te vendrá. Saca la casta, pon en alto tu apellido, sé el orgullo de la familia, de tus hijos de tus padres, pon en alto el nombre de tu pueblo. Sobreponte, saca fuerzas de flaqueza, levántate cuantas veces te caigas, no es cuantas veces te caigas, sino cuantas veces te vas a levantar, fortalécete con lo que te da fuerzas, tu mas que nadie sabes con que.

Aquí estoy, te quiero ver triunfar!, tu boca es medida, a donde quieras llegar, esta es la motivacion para seguir adelante cuando sientas que ya no puedes más.

forest dijo...

Ahora me gusta mas la entrada cojones.A por ello.

Ricardo dijo...

Al final has conseguit posar música, enhorabona. Ja em diras com ho has fet, je, je, je...