lunes, 8 de agosto de 2011

15 DIES PER MARXAR ( UTMB )

EL MEU NUMERO DE DORSAL 3559 seguint les instruccions de la pàgina de la cursa podreu saber en tot moment com van els corredors pulsan el seu numero de dorsal, o be el seu nom i apellits o també l'opció del club.

Prueba de montaña, que contiene numerosos tramos en altitud (> 2500m), en condiciones climáticas que pueden ser muy difíciles (por la noche, viento, frío, lluvia o nieve), y que requiere un perfecto entrenamiento, así como un material adaptado y una capacidad de autonomía personal.


El 26 de agosto de 2011. Son las 18h 30 y más de 2300 personas compartimos el mismo sueño: dar la vuelta al Mont Blanc en menos de dos días. Cada uno de nosotros llevamos varios meses preparándonos. A pesar de la desmesura de la prueba, estamos tranquilos porque sabemos que cerca de 1300 voluntarios participan en la misma aventura, preparados a ofrecernos con pasión su ayuda y animo con un espíritu de reparto y de amistad.

¡Vamos a vivir una impresionante aventura!

Al claro de luna, bordearemos l'Aiguille de Bionnassay y atravesaremos el Col du Bonhomme. Con la salida de sol, pasaremos el col de la Seigne y entraremos en Italia en la magia del Valle Veni dominado por la Noire de Peuterey y los glaciares que descienden del Mont Blanc.

Más tarde llegaremos al Val Ferret, custodiado por la Dent du Géant y las Grandes Jorasses antes de pasar, por fin, a Suiza y disfrutar de su paisaje cuidadosamente preservado.

Deberemos soportar el cansancio, superar nuestras dudas y nuestras angustias. Algunos de entre nosotros, habiendo llegado al límite de sus fuerzas, preferirán abandonar con la esperanza de acabar la vuelta completa la próxima vez. Otros, atravesarán Bovine y Tseppes. Luego, pasarán frente a l'Aiguille Verte, la vertical de los Drus y el majestuoso Mont Blanc, para aproximarse a la llegada en el centro de Chamonix.

Pase lo que pase nos encontraremos todos el domingo por la tarde para felicitar a los vencedores, para aplaudir mucho más a los últimos recién llegados y para compartir, corredores y voluntarios reunidos, nuestras alegrías, nuestros sufrimientos y nuestras emociones.



4 comentarios:

Ivan dijo...

Pos comença a preparar-te lo material, que allí no podràs saltar la tanca, ENCANTAT!!!

AlbertB dijo...

Ja tenim espectacle per el cap de setmana!! Estarem atent a tots els companys que participen i com no de tú també! Intentarem donar força desde l'ordinador tant com puguem! Anims en aquest cas Albert i Xavi!

AlbertB dijo...

Ja tenim espectacle per el cap de setmana!! Estarem atent a tots els companys que participen i com no de tú també! Intentarem donar força desde l'ordinador tant com puguem! Anims en aquest cas Albert i Xavi!

Albert Giné dijo...

Tranquil Ivan, tot preparat!


Gràcies Albert serà bonic estos dies recordar esta cursa, per internet es una passada seguir-la, jo ho he fet varios anys. Però prefereixo corre-la.